Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2021 - 08:58

Cotoca

Policía sospecha que el feminicida sigue internado en el monte

El doble feminicidio ocurrió en Cotoca ante la mirada de cuatro menores de edad. Desde entonces se desconoce el paradero del sospechoso.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La Policía de Santa Cruz se encuentra movilizada en el búsqueda de Fernando Mesa autor de un doble feminicida el pasado lunes en Cotoca, urbanización Palmeras II, tras cometer el crimen utilizando una picota se refugio en un monte cercano a su domicilio, desde entonces permanece prófugo.

Siguiendo esta última pista, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) volverá esta jornada a introducirse en la densa vegetación para dar con su paradero. “Tenemos cierta información que la estamos manejando con mucha reserva de que el feminicida está internado en el monte”, dijo el director de esta unidad especializada, José María Velasco.

"Hoy incursionaremos al monte con un guía, pues se conoce que el feminicida conocía muy bien está zona", remarcando que existe una alta posibilidad de que se este escondiendo en esa área.

Cabe destacar que este hecho, donde perdieron la vida Florentina Cordero Ortega, de 36 años, y Adelaida Candia Codero, de 18, sucedió el lunes en Cotoca y frente a cuatro menores de edad quienes eran hijos de las víctimas.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...