Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/05/2022 - 13:52

El mañanero

Porongo se alista con su primer festival de tamborita

El próximo domingo 15 de mayo, este tradicional municipio ofrecerá a sus visitantes un sinfín de actividades que podrán disfrutar en familia.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Una vez más, el tradicional municipio de Porongo suma a su larga lista otro festival cultural, que reunirá a todas las bandas de tamborita en su plaza principal, para que todos los ciudadanos de Santa Cruz de la Sierra puedan disfrutar en familia, este próximo domingo 15 de mayo.

El tradicional pueblo de Porongo tendrá sus puertas abiertas a todos los visitantes que quieran disfrutar de su comida típica, y llevarse un recuerdo de sus hermosas artesanías hechas por mujeres emprendedoras que quieren reactivar su economía, con su variedad de canastas hechas de bejuco y chuchio natural.

Además de disfrutar en vivo del ballet folklórico al ritmo de las tamboritas, las personas tendrán la oportunidad de interactuar con los apicultores, que ofrecerán productos naturales hechos de miel pura, que ayudará a combatir el frío este próximo invierno.

Cargando...

Es así que, Daniela Prado, Encargada de Cultura, de la mano del alcalde municipal Dr. Neptaly Mendoza Durán, hacen la invitación a toda la población de compartir el primer festival de tamborita realizado en el Municipio de Porongo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...