PUBLICIDAD

Producción nacional, trabajo en equipo y propuesta digital: Las claves para que Red Uno de Bolivia sea la Mejor Cadena de Televisión

Como parte de la celebración, el gerente general de Red Uno adelantó sorpresas en la programación que el público verá en 2025. Se recibió el premio por cuarto año consecutivo. 

27/11/2024 10:40

Joaquín Pereyra, gerente General de Red Uno, con el galardón del Ranking de Marcas 2024. Fotos: Red Uno.
Bolivia

Escuchar esta nota

Por cuarto año consecutivo, la Red Uno de Bolivia fue reconocida como la Mejor Cadena de Televisión del país, en el Ranking de Marcas 2024 de Bolivian Business. La premiación se desarrolló la noche de este martes, donde el gerente general, Joaquín Pereyra, destacó que el galardón se obtuvo gracias a la producción nacional, trabajo en equipo y propuesta digital que hacen que el público elija día a día a la red naranja.

"Ayer, tuvimos una noche llena de emociones. Estamos muy felices y honrados de ser reconocidos, por cuarto año, como el mejor canal de televisión, una de las 35 marcas más potentes de Bolivia. Es un aliciente para seguir trabajando para nuestra audiencia y seguir sorprendiéndolos en 2025. Este es el resultado del esfuerzo y compromiso de cada uno de los 400 colaboradores que tenemos, es un gran equipo y un gran trabajo que se tiene. Estamos muy felices y vamos a seguir en esa misma línea", destacó el Gerente General de la Red Uno, Joaquín Pereyra, tras recibir el galardón.

El premio es seleccionado por un panel de expertos, de más de 100 personas que deciden cuál es la marca más potente, dentro de cada categoría.

"Creo que más que los expertos, la audiencia está por detrás, el televidente que nos elige día a día, es la razón principal. También el trabajo del gran equipo que tenemos en la Red Uno, más de 400 colaboradores a nivel nacional, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y las otras regionales. La pasión que le ponen día a día se ve reflejada en la pantalla chica de la televisión y también en todas las plataformas digitales. Estamos creando esa cercanía con nuestro televidente, que es a lo que estamos apostando", afirmó.

El gerente también apuntó que Red Uno es líder en producción nacional y esa seguirá siendo la apuesta en 2025.

"El presente de la televisión es la producción nacional y nosotros estamos yendo en esa línea, con todo un contenido también muy diferenciado en nuestras plataformas digitales. Vamos a renovar nuestros programas, venimos fortalecidos con todo", adelantó. En tal sentido, invitó a la audiencia a que estén pendientes de las sorpresas.

"Vamos a tener nuevas propuestas en la tarde, nuevos programas de producción nacional y también una nueva propuesta en la noche, en nuestro horario estelar. Por supuesto, ya consolidando los programas que tenemos: El Mañanero, el noticiero y Que No Me Pierda, que es la estructura principal del canal", adelantó.

Pereyra agregó que también se seguirá fortaleciendo las redes digitales y nuestras plataformas, para acompañar a nuestra audiencia, que sigue a Red Uno no solo a través de la televisión, sino también desde el celular y computadora.

"Sabemos que lo principal es la pantalla chica, pero no descuidamos en lo absoluto todo lo digital, vamos apostando muy fuerte con nuevas propuestas, siendo innovadores y nos vamos acomodando a los hábitos de consumo de nuestros televidentes. Queremos ser una compañía a lo largo del día, poder mantenerlos muy bien informados con toda la credibilidad y prestigio que tiene la Red Uno. Por supuesto, también entretenerlos porque no todo es noticia, también queremos darle un entretenimiento familiar, muy sano y eso es lo que vamos a apostar para este 2025", detalló.

El gerente destacó que el premio es recibido con mucha humildad por los colaboradores, además, refuerza nuestro compromiso de trabajar más duro por nuestra audiencia, con el televidente, que es a quien nos debemos.

"Tiene que permanecer la ambición, la pasión de nuestro trabajo y el televidente nos va juzgando en el día a día y nos va eligiendo. Entonces, tenemos un un termómetro muy real de cómo lo estamos haciendo. Invitamos a todos a seguir acompañándonos en 2025 que la Red Uno se viene renovada y con muchas sorpresas", aseguró.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

El chavo

18:00

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD