Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/05/2022 - 00:36

Historias de mamá

Que No Me Pierda homenajeó a madres que inspiran con sus historias

A lo largo de estos meses conocimos diferentes historias de mamás, historias de mujeres que nos inspiraron y tocaron el corazón.  

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La noche de este jueves, el programa Que No Me Pierda (QNMP) reunió un ramillete de valientes madres. Mujeres que a pesar de las adversidades que les puso la vida, buscan la forma de sacar adelante a sus hijos.

A lo largo de estos meses conocimos diferentes historias de mamás, historias de mujeres que nos inspiraron y tocaron el corazón.  

Es el caso de la señora Margarita Farell, quién saca fuerzas para poder criar a sus dos nietos con discapacidad. El Rotary Club le donó una silla de ruedas para Luchito.

Cargando...

También tenemos a Santiago un niño que con tan solo 12 años ayuda a su mamá repartiendo los pedidos de su negocio de comida. El pasado mes de abril, él llegó hasta el programa pidiendo ayuda.

La historia de la señora Marina Vaca tampoco paso desapercibida y se hizo viral en redes sociales por salir a vender periódico junto a su lorita "Lorena".

Como las historias de estas mujeres, tenemos muchas otras que inspiran y demuestran que las mamás sacan todas sus fuerzas para tener a bien a sus hijos.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...