PUBLICIDAD

Semana dedicada a los niños en ‘La Gran Batalla’: ¿Qué personajes se presentarán esta noche?

Los equipos interpretan a personajes reconocidos de películas infantiles.

08/04/2025 20:41

Foto Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Segunda noche de presentaciones dedicadas a los más pequeñitos de la casa, pues los famosos y sus academias de baile, interpretan a una película diferente del mundo infantil.

Esta noche, se tendrá la interpretación de cinco increíbles películas infantiles, no te las puedes perder, hoy suben al escenario:

  • Cristhian Marmolejo y la academia ‘Stetic Dance’
  • Diego Merritt y la academia ‘Idols Dance’
  • Haniel Dueri y la academia ‘Ulupica’
  • Caro Tv y la academia ‘Waso.Bo’
  • Yara Gasaui y la academia ‘La Compañía’

 

La noche será verdaderamente mágica, pues estará llena de colores, alegría y mucho entretenimiento.

Además, recuerda que esta semana, el público podrá apoyar a su equipo favorito, y quienes logren obtener la mayor votación, recibirán un gran beneficio durante el programa del domingo.

Para votar por tu equipo favorito puedes ingresar a la página voto.reduno.com.bo, recuerda que solo se puede emitir un voto desde un mismo dispositivo electrónico.

Este fin de semana, no habrá gala de eliminación y los jueces se presentarán al igual que los famosos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD