Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

10/05/2021 - 18:58

Sabores bolivianos

Sofía regalará 50 laptops para ayudar al teletrabajo y telestudio de los bolivianos

El periodo de participación es del 25 de abril al 15 de junio, realizando el último de los 3 sorteos el 16 de junio, la promoción culmina el 30 de junio con la entrega de las Laptops.

Bolivia, abril de 2021.- Con el objetivo de conectar a muchos bolivianos y bolivianas, Sofía lanza su segunda promoción del año para impulsar el teletrabajo y tele estudio y da la posibilidad de llevarse 50 laptops, insertando los tickets de la promoción que vienen en los productos que participan de las línea de embutidos al vacío de Sofía, bandejas de pollo Sofía  y  hamburguesas Sofía.

Pueden participar personas mayores de 18 años, que cuenten con una cédula de identidad vigente y que residan en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, El Alto, Trinidad, Sucre Oruro, Potosí y Tarija. La promoción consiste en coleccionar los tickets que vienen en los distintos productos Sofía previamente mencionados, ingresar a Promo CoMectados, registrarse como usuario llenando sus datos personales y posteriormente ir registrando los códigos de los tickets que se adquieran.

“Hoy más que nunca las personas necesitan equipos electrónicos para conectarse, por eso diseñamos esta promoción para premiar a nuestros clientes con una laptop, muy útil ya sea para el teletrabajo o educación virtual, como Sofía siempre buscaremos la manera de premiar y ayudar a nuestros clientes, no solamente con promociones sino también con productos novedosos que puedan facilitarles la vida diaria” afirmó Laura Lozano, Gerente nacional de marketing de Sofía.

Para esta promoción Sofía tiene pensado realizar 3 distintos sorteos, el 2 de junio de 15 computadoras laptop, el 9 de junio de otras 15 laptop y finalmente el 16 de junio de 20 laptops haciendo un total de 50 equipos, cada participante podrá ganar solo una vez en cada sorteo, esto quiere decir que puede ganar hasta tres veces, pero no más de una vez en cada sorteo, una vez concluido el primer sorteo el sistema seguirá siendo el mismo, simplemente se eliminarán los códigos que fueron premiados, permitiendo a los otros tickets registrados participar en el siguiente sorteo, los ganadores se eligen directamente y no hay sorteos al agua. Esta promoción se encuentra regulada y fiscalizada por la AJ.

Los productos que participan en esta promoción se pueden obtener en puntos de Sofía al paso, y a tan sólo un click mediante la Tienda Sofía, además de las distintas cadenas de supermercados del país.

Comentarios