Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/01/2022 - 02:48

Que no me pierda

Una menor de edad y un sujeto con antecedentes policiales administraban un alojamiento clandestino

“Lamentablemente a cargo de este predio estaba un sujeto con antecedentes, y una menor de 17 años, ambos administraban ese lugar, estamos todavía a la expectativa de dar con el paradero del propietario”, manifestó el subdirector de la Felcc, coronel Juan José Donaire.

Cargando...
La Paz

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este martes, en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que en un operativo realizado en alojamientos cerca a la Plaza Alonso de Mendoza, se encontró a una menor de 17 años quien administraba un alojamiento junto a un sujeto que tenía antecedentes policiales.  

“Lamentablemente a cargo de este predio estaba un sujeto con antecedentes, y una menor de 17 años, ambos administraban ese lugar, estamos todavía a la expectativa de dar con el paradero del propietario, que estaba de alguna manera incentivando a que funcione este lugar”, manifestó Donaire.

El jefe policial afirmó que intervinieron este lugar, en razón de que en esa zona se realizan actividades importantes y comerciales en horas de la mañana, que generan inseguridad para la población.

“En este caso más allá del tema de infracción administrativa que pueda llevar este funcionamiento, la policía toma en cuenta este lugar porque a partir de estos sitios se genera la probabilidad de que aparezcan otros delitos, como es el tema de violaciones, resolución de controversias, el consumo desmedido de bebidas alcohólicas y consumo de sustancias controladas”, aseveró Donaire.

Así mismo, agregó que se encontró al interior de la habitación del sujeto que sería exrecluso, celulares de dudosa procedencia y fármacos que probablemente son somníferos.

“Se ha encontrado al interior de la habitación del sujeto que está administrando, conjuntamente con esta menor, cuatro teléfonos celulares, de los cuales no se tiene referencia, de bajo que circunstancias, estaban en posesión de estas personas. Se encontró fármacos que probablemente son utilizados para dormir, como coloquialmente decimos para pildorear”, detalló Donaire.

La sustancia controlada, que habría sido hallada en el lugar no sería para consumo, sino que se presume que se trataría de una organización de distribuidores de droga.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...