PUBLICIDAD

Vecinos enfurecidos intentan quemar la vivienda del violador en serie y piden que su familia desaloje

En medio de gritos vecinos enfurecidos, intentan quemar el domicilio del “violador en serie” ubicado en la zona Ballivián de El Alto, acusan a su familia de ser cómplices de las muertes y violaciones de adolescentes, piden el desalojo del lugar.

25/01/2022 22:56

El Alto

Escuchar esta nota

Vecinos de la zona Ballivián de El Alto, aledañas a la casa del violador en serie, donde se halló dos cuerpos en estado de putrefacción de dos adolescentes de 15 y 17 años, intentaron quemar el inmueble, piden el desalojo de la familia del acusado, a quien los sindican de ser cómplices.  

“Estamos sumamente indignados por esta justicia, en Bolivia no hay justicia los rateros entran y salen de la cárcel, matan a su querer, no quieren que nosotros nos defendamos, entonces de una vez que nos maten de canto que vamos a hacer, hay personas que se defienden y ellos no más están en la cárcel”, manifestó un vecino de la zona Ballivián de El Alto.

La policía llegó al lugar y logró dispersar a los vecinos, mientras la familia del acusado resguarda su seguridad. El sujeto tenía en el inmueble dos fosas donde se encontraban enterrados los cuerpos de las víctimas. 

Tras ser dispersados nuevamente los vecinos se reagruparon, y encendieron las llamas, bomberos llegó al lugar, ya que dentro del inmueble se encuentran la madre y la tía del "violador en serie", quien confesó el hecho.

Según las investigaciones, este sujeto usaba las redes sociales para captar a sus víctimas, a quienes citaba en un alojamiento, una vez que las interceptaba las extorsionaba, las forzaba a tener relaciones sexuales a cambio de dejarlas en libertad, el sujeto creo una base de datos de sus víctimas y les pedía dinero periódicamente. Son hasta el momento 77 víctimas identificadas.

Foto: @APGNociasBo

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD