22/01/2022 - 02:18

“Yo soy taxista, no soy violador”; manifestó el chofer acusado de agresión sexual

Una mujer que en estado de ebriedad abordó un taxi de la plaza Uyuni de La Paz a Villa Armonía, denunció haber sido agredida sexualmente por el chofer que la trasportó. La esposa del taxista pide justicia, afirma que su esposo es inocente.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz

La esposa del taxista acusado de violar a su pasajera, pide justicia, afirma que su esposo es inocente y que la denuncia de la mujer sería falsa, debido a que ella se encontraba en estado de ebriedad.

Yo confió plenamente en él, yo lo conozco aproximadamente 12 años, sé con quien estoy, es el padre de mis hijos, no es cualquier persona, es una persona humilde”, manifestó la esposa del conductor de taxi acusado de violación.

Así mismo, señala que el único error de su esposo fue sentir pena por la mujer y llevarla hasta su casa.

El único error que él tuvo es sentir pena por esa mujer, porque ella estaba en estado de ebriedad y llevarla hasta su casa y venirse, ni siquiera esa mujer le había pagado bien el pasaje”, aseveró la esposa del taxista.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhony Vega, afirmó que en la declaración el sujeto, reconoce haber llevado a su domicilio a la supuesta víctima, sin embargo, niega haberla violado.

“El sujeto declara y afirma que, si la había trasladado hasta su domicilio en Villa Armonía y niega haberla agredido sexualmente”, manifestó Vega.

Un examen médico forense constataría la violación, la mujer en un desfile identificativo habría reconocido a su agresor, las investigaciones determinarán el grado de responsabilidades, según la Felcv, se tiene seis meses para investigar el hecho.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play