Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/01/2022 - 20:44

Policial

Sujeto violó a una joven en una tienda tras pedirle que le venda una caja de cerveza

Según las investigaciones la joven se encontraba vendiendo en una tienda de barrio, el sujeto en estado de ebriedad ingresó al negocio y la abusó sexualmente, la justicia determinó sentenciarlo a 15 años de cárcel tras comprobar su culpabilidad.

Cargando...
Tarija

La fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó este viernes que, a través de un juicio oral, el Tribunal de Sentencia Penal 1º, determinó enviar a la cárcel a un hombre de 34 años, quien está acusado de violar a una joven de 19.

La autoridad afirmó que el Ministerio Público demostró que Jorge R. C. de 34 años de edad fue el autor del hecho, por lo que la justicia determinó darle 15 años de prisión en el penal de Morros Blancos.

“El sujeto fue encontrado culpable, ya que el Ministerio Público demostró la autoría con pruebas contundentes entre ellas, la declaración de la víctima en la que narra el hecho de manera precisa y reconoce a su agresor, certificado médico forense que demuestra la agresión sexual, pericia psicológica realizada a la joven que señala la grave afectación y daño psicológico, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que emitió sentencia”, manifestó Gutiérrez.

Según las investigaciones el hecho se habría suscitado el año 2020, en una comunidad del Municipio de Uriondo de la Provincia Avilés del departamento de Tarija, la joven se encontraba vendiendo en una tienda de barrio, cuando el sujeto se acercó en estado de ebriedad pidiendo que le venda una caja de cerveza, posteriormente la quiso besar, la joven se negó y el sujeto ingresó al negocio y la abusó sexualmente.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...