Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/01/2022 - 23:56

Que no me pierda

Tomó un taxi y fue violada: la policía aprehendió al chofer

Un taxista violó a su pasajera aprovechando que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, la víctima abordó la movilidad en inmediaciones de la plaza Uyuni en La Paz, el sujeto esta aprehendido tras ser identificado por cámaras de seguridad.

Cargando...
La Paz

La fiscal asignada al caso, informó que la policía procedió a la aprehensión de un taxista, quien abusó sexualmente de una mujer que abordó el taxi en inmediaciones de la plaza Uyuni de la ciudad de La Paz, y se dirigía hasta la zona de Villa Armonía, el sujeto aprovechó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad.

“Se aprehendió a una persona quien es conductor de un vehículo de taxi, el mismo habría abordado a la víctima en la plaza Uyuni, para ser traslada a Villa Armonía, sin embargo, en el transcurso al ver que la víctima se encontraba en estado de ebriedad, aprovechó para vejarla sexualmente”, manifestó la fiscal.

Según información de la víctima, habría subido a la parte trasera del taxi con una chamarra negra, sin embargo, apareció en la parte delantera con la ropa ya en los brazos.

“La victima presenta la denuncia se recaban las cámaras de seguridad de la plaza Uyuni, de los vecinos de las casas aledañas, y de Bol 110, es así que, se establece que ella había abordado el taxi, más o menos a las 05:00 de la mañana, llegando a su domicilio a horas 05:35”, aseveró la fiscal.

La autoridad afirmó, que las investigaciones señalan que, tras abordar el vehículo, la mujer tardó en llegar más de media hora a su domicilio, tomando en cuenta que con esa distancia llegaría en 15 minutos.

“Se realiza una valoración, médico forense y la víctima refiere que tiene lesiones genitales resientes, lo que hace que el Ministerio Público aprehenda al sindicado y actualmente se emita la imputación”, detalló la autoridad.

El sujeto actualmente se encuentra a la espera de medidas cautelares, para su imputación formal.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...