19/01/2022 - 23:08

Identifican a sujetos que balearon a un voceador en El Alto

Según la policía existen avances significativos para dar con los autores que dispararon la pasada semana con un arma de fuego, a Óscar Centeno un adulto mayor de 60 años, que trabaja como voceador en la ciudad de El Alto y que frustró un robo.

Redacción

Red Uno de Bolivia

El Alto

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Limbert Coca, informó este miércoles, que los criminales serían parte de una organización delincuencial presuntamente de extranjeros, que estarían operando desde hace un tiempo atrás.

“Pero lo más concreto es de que se trataría de cuatro personas de sexo masculino, uno de ellos es quien habría utilizado el arma de fuego, con acento extranjero posiblemente de nacionalidad peruana”, manifestó Coca.

La autoridad reveló que se recolectó una serie de entrevistas de testigos para dar con los actores del hecho.

“Estamos hablando de vendedoras, por el horario que era diurno, las tiendas que estaban atendiendo, en ese entendido es que se ha logrado las entrevistas conforme la versión de los testigos tenemos entendido que estos sujetos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un local en inmediaciones”, aseveró Coca.

Así mismo, agregó que se verificó las cámaras de seguridad de domicilios particulares de la calle 2 de la Ceja de El Alto donde sucedió el hecho.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play