Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/01/2022 - 18:27

Policial

Mujer salva su vida de milagro tras ser apuñalada con un cuchillo de mesa; el agresor se dio a la fuga

Con un cuchillo de mesa apuñaló a su pareja, el sujeto fue sorprendido por los vecinos de forma infraganti, sin embargo, logró huir del lugar; la policía está en busca del autor quien será imputado por intento de feminicidio, sucedió en Potosí.

Cargando...
La Paz

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí, capitán Marcela Zambrana, informó este martes, que la policía busca a un sujeto de 38 años, quien se dio a la fuga tras apuñalar con un cuchillo de mesa a su pareja, el hecho se suscitó en la localidad de Toropalca del departamento de Potosí.

“Se produce una tentativa de feminicidio en la localidad de Toropalca, en el cual la víctima es una señora de 32 años de edad, el victimario sería su concubino de 38”, manifestó Zambrana.

La autoridad policial, afirmó que el sujeto habría sido aprehendido en primera instancia por los vecinos del lugar, quienes intervinieron oportunamente y evitaron un desenlace fatal.

“Se procede a la aprehensión por particulares, no se produjo el hecho, pero sí la señora fue victimada con un cuchillo de cocina, tras un apuñalamiento en el brazo”, detalló Zambrana.

Así mismo, agregó que este hombre logró darse a la fuga, por lo que la policía desplegó el equipo de inteligencia para dar con su paradero.

“Esta persona se había dado a la fuga, inmediatamente desplegamos el equipo de inteligencia criminal para que los mismos realicen, un seguimiento y labores de inteligencia en el lugar para hallarlo”, aseveró Zambrana.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...