Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.07

|

real

5.46

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/12/2020 - 00:28

Bigote el show

VIDEO: Tremenda sorpresa que recibió Rocabado el día de su cumpleaños

El día de ayer, terminando el programa todos se despidieron, el bigotón mayor pensó que se habían olvidado de él, sin embargo ni se imaginaba el final 

Cargando...
Bolivia

Terminó el programa y ni una sola palabra durante el tramo final, antes de despedirse del público presente y los que estaban en casa, el sentir de Rocabado no era una exageración si se trata de una persona querendona y que siempre está pendiente de los demás, y justo crees que se han olvidado de tu cumpleaños, un día muy especial, que significa mucho para el conductor y es lógico que duela pensarte olvidado.

El conductor admitió que por un momento pensó que si de verdad le importas a los demás siempre buscarán el tiempo para darte un poquito de atención, pero pensó también que con tantas cosas en la cabeza y trabajo, se les pudo haber pasado.

Entonces vino lo inesperado, una gran sorpresa de parte de Marquina y todo el equipo, con la icónica canción del "que los cumplas feliz", una torta de las que le gusta a Rocabado, un abrazo y mucho humor. No se habían olvidado de él, sino que prepararon durante todo el día como festejarlo, no sin antes provocar sentimientos encontrados al sentirse olvidado.

Cargando...

A continuación el video de triste momento que vivió Carlos Rocabado al pensar que se habían olvidado de él.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...