Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2023 - 10:16

Pacientes con hongo negro en La Paz y Santa Cruz mejoran sus estados de salud

El paciente con hongo negro en Santa Cruz comenzó con su tratamiento, mientras que la mujer con la misma enfermedad en La Paz, aún continúa delicada. 

Redacción

Alejandra Verduguez

Sedes continúa realizando seguimiento a casos sospechosos.
Cargando...
Bolivia

La mujer de 60 años con hongo negro en La Paz, continúa bajo observación, debido a que su salud es delicada por las enfermedades de base que presenta. 

"Continúa en emergencias, actualmente sus signos vitales son estables. Se está realizando ya el tratamiento correspondiente" informó el médico de turno. 

Además el personal en salud informó que en los próximos días la paciente se someterá a una intervención quirúrgica para una limpieza.

Por su parte  el paciente que dio positivo a hongo negro en Santa Cruz, según los médicos, evolucionó de manera favorable. 

"La salud del paciente es favorable. Se le está dotando el tratamiento necesario, sin embargo, hay un medicamento que el Ministerio de Salud debe enviar para completar el tratamiento" informó el secretario de salud de Santa Cruz, Edil Toledo. 

El Servicio Departamental de Salud (SEDES) continúa realizando seguimiento a cualquier paciente que presente síntomas de la enfermedad.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...