Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/11/2022 - 11:10

Tecnología

Científicos aseguran que Madison es uno de los juegos más aterradores de la historia

En este estudio participaron 45 títulos y 200 voluntarios.

Redacción

Ligia Portillo

MADiSON, es el juego de terror del estudio argentino BLOODIUS Games. Foto: Captura de pantalla
Cargando...
Mundo

Un estudio científico realizado por Expertos de The Science of Scare y Broadband Choices, han determinado de acuerdo a una investigación científica cuál es el videojuego más terrorífico que se ha lanzado en las últimas tres décadas. Para desarrollar este trabajo se eligió una lista de 45 títulos y se reclutó 200 voluntarios para jugar los distintos videojuegos, conectados a un monitor cardiaco.

De acuerdo con su metodología, la cantidad de pulsaciones es directamente proporcional a lo terrorífico del juego, luego de comparar los registros de los participantes mientras jugaban con su ritmo cardíaco en reposo, descubrieron que el videojuego que provocaba una mayor aceleración fue 'MADiSON', un juego de terror psicológico lanzado en julio pasado, que se centra en resolver acertijos con la ayuda de una cámara poseída por una entidad diabólica.  

MADiSON, es el juego de terror del estudio argentino BLOODIUS Games. Foto: Captura de pantalla

MADiSON, de Bloodious Games, encabezó la lista en ambos aspectos, con una frecuencia cardíaca media de 97 y un pico máximo de 131. En segundo lugar, con una media de 96 latidos por minuto, lo ocupó 'Alien Isolation', seguido por 'Visage' y 'Five Nights at Freddy’s'. 'Outlast 2', completa el top 5 de los juegos más macabros.

Sin embargo, los expertos reconocieron las limitaciones de sus pruebas, ya que la reacción fisiológica depende de la familiaridad que se tenga con el juego, por lo que el corazón se acelera más cuando se experimenta por primera vez.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...