Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/01/2022 - 19:05

Tecnología

Para los fanáticos de Galaxy, Samsung lanza su nuevo modelo S21 FE 5G

A partir del 20 de enero de 2022, estará disponible a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea. 

Cargando...
Bolivia

Samsung Electronics  presento a su nuevo miembro de la familia Galaxy, el nuevo modelo S21 FE 5G, un smartphone que ofrece las funciones premium selectas del Galaxy S21 que son las favoritas de los fanáticos. Este nuevo celular cuenta con un diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema, todo en un diseño icónico y refinado.

“En Samsung estamos enfocados en llevar las últimas innovaciones móviles a más personas”, dijo TM Roh, presidente y líder del Negocio Mobile Experience de Samsung Electronics. “Hemos visto una respuesta increíble a la línea Galaxy S20 FE y Galaxy S21, así que hemos aplicado el mismo enfoque con el S21 FE 5G, equipándolo con las funciones premium que encantan a nuestros leales fanáticos. Estamos enfocados en ofrecer un smartphone que pueda satisfacer sus necesidades más importantes", añadió.    

Más formas para que los usuarios se expresen

El S21 FE 5G continúa el legado del Galaxy S21 con un diseño insignia premium. Todo comienza con el marco Contour-Cut, icónico y favorito de los fanáticos que se integra de manera continua con la carcasa de la cámara para una apariencia elegante y unificada. Samsung ofrece a los consumidores aún más formas de expresarse con cuatro nuevas opciones de colores modernos; verde oliva, lavanda, blanco o gris oscuro, que incluyen un elegante acabado nebuloso. Y el S21 FE 5G cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida y en cualquier lugar.

Cargando...

Poder para cuando los fanáticos más lo necesitan

Los usuarios de Samsung confirman que la energía y la pantalla son fundamentales para mantenerse actualizados en el mundo de hoy, 24 horas al día y siete días a la semana. Por eso el S21 FE 5G viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy, el mismo que se usa en la serie S21. Los jugadores y streamers dedicados quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior del S21 FE 5G. La nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz del S21 FE 5G lleva los juegos favoritos a nuevos niveles, con capacidades de reacción ultrarrápidas.

Los juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz del S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Las baterías de larga duración también son una prioridad para los usuarios de Galaxy ocupados y en movimiento, por lo que el S21 FE 5G está equipado con una batería que dura todo el día, diseñada para rendir desde el trabajo hasta el hogar en cualquier lugar. La potente batería del S21 FE 5G está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para que pueda cargar más del 50% en solo 30 minutos y disfrutar del brillante rendimiento de alta velocidad del S21 FE 5G sin interrupciones.

La Red Uno de Bolivia estuvo presente en salón de exposición de Samsung. En el siguiente video te muestra la línea robótica de esta marca.

Cargando...

                           

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...