Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/10/2021 - 15:51

Tendencias

¡A los 93 años! Abuelita se gradúa con honores de la universidad

Por si haberse graduado a los 93 años de una licenciatura no fuera poco, la recién egresada lo hizo con uno de los promedios más altos.

Cargando...
México

Una historia de superación personal logró causar gran sensación en Twitter, sirviendo de inspiración a muchas personas para no abandonar sus metas.

"Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados", compartió Maricruz la nieta de doña Josefina Cruz Blancas en su cuenta de Twitter @RsMaricruz. Rápidamente la publicación con fotos del momento de graduación de su abuela se viralizó y la historia ahora da la vuelta al mundo.

María Josefina Cruz Blancas y García es una abuela mexicana que por su gran esfuerzo y dedicación se ha convertido en un ejemplo que demuestra que la edad no importa si las ganas de alcanzar un objetivo están. Luego de mucho estudiar, el día finalmente llegó: ayer, miércoles 20 de octubre, acompañada por sus hijas, nietos, bisnietas y una tataranieta, la mujer recibió el título de Licenciada en Administración.

Cargando...

Como si eso fuera poco obtuvo muy buenas calificaciones en cada una de las materias que curso y rindió en el establecimiento donde cursó la licenciatura.

La conmovedora historia de la abuelita graduada conmovió en las redes sociales, donde no pararon de felicitarla y mencionaron que se había convertido en una fuente de inspiración para muchos usuarios. Sin embargo, el comentario que más destacó en Twitter fue el del usuario @EdgarLCh, quien dijo haber sido profesor de Historia de la abuelita, e indicó que fue una excelente alumna.

Cargando...

“Me llena de orgullo y honor, poder decir que fui profesor de esta señora. Aunque, he de confesar, que, a la mitad de las clases, me sentaba a escuchar todo lo que ella contaba. ¡Pues con un inmenso honor me atrevo a decir que fui yo quien aprendió de este maravilloso ser humano! ¡Mil felicidades Crucita!".

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...