Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/10/2021 - 01:06

Policial

Un abuelo y su nieto fueron enviados a la cárcel por un presunto feminicidio en La Paz

“Al señor Paulino se lo ha enviado a Chonchocoro durante seis meses mientras dura la investigación y Jonás de 18 años que es el nieto al Centro Penitenciario de Qalauma”, manifestó el jefe de la FELCV, coronel Jhonny Vega.

Cargando...

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Jhonny Vega, informó que el juez a cargo del caso, determinó enviar con detención preventiva por 6 meses, a un abuelo y su nieto acusados de un presunto feminicidio.

“Al señor Paulino se lo ha enviado a Chonchocoro durante seis meses mientras dura la investigación y Jonás de 18 años que es el nieto al Centro Penitenciario de Qalauma”, manifestó Vega.

La víctima sería una mujer adulta mayor de 68 años, quien supuestamente murió tras recibir un disparo con una escopeta, el hecho se habría suscitado en el municipio de Chulumani, del departamento de La Paz. 

La autoridad policial afirmó que se encontró en el cuerpo de la mujer los perdigones que habrían sido disparados, agregó que el principal acusado es el conyugue de la anciana, Paulino C.E. de 65 años, quien habría admitido la culpa.

El jefe policial reveló que el joven de 18 años, nieto del principal acusado del crimen, fue aprehendido debido a que tras sus declaraciones habría cambiado las versiones del hecho.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...