Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/09/2022 - 11:16

Virales

"Ahora tengo para meses": Adulto mayor pedía limosna en las calles, cuando recibió ayuda rompió en llanto

Un abuelito se encontraba en la calle pidiendo una colaboración de personas solidarias.

Adulto mayor pedía limosna en las calles, cuando recibió ayuda rompió en llanto. Foto: Captura Tik Tok @lima
Cargando...
Perú

Comúnmente en redes sociales se hacen virales historias de abuelos al causar ternura a los internautas, algunas veces porque muestran que si edad no es impedimento para seguir cumpliendo sueños, pero sin duda, cada relato es único, en este caso un señor de la tercera edad hace romper el corazón de muchos.

Debido a que se encontraba pidiendo dinero en la calle, un sujeto al percatarse que nadie le daba ni una moneda, le habló al abuelito, le dió dinero, el viejito no pudo evitar llorar y para enseñar que aún puede le comentó "todavía tengo para meses".

El material documentado fue compartido por el usuario de Karelys en la plataforma digital TikTok, con la descripción, "Siempre que veas a un abuelito en la calle ayúdenle ellos también necesitan amor".

En el clip se puede ver que el hombre de la tercera edad se acerca a un carro a pedir dinero, pero no le entregaban nada para apoyarlo, ya que se encontraba en la calle en búsqueda de algo para poder comer.

Cargando...

Posteriormente una persona al darse cuenta que lo que estaba sucediendo mostró tener un gran corazón y le habló al señor, al darle unos billetes, el viejito rompió en llanto. Inmediatamente los cibernautas hicieron acto de presencia por lo que comentaron: "triste realidad", "woa que lindo que Dios los bendiga a todos los abuelito".

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...