La sorpresa llegó cuando Uriarte propuso una inesperada “batalla de espumas”. Los niños no dudaron en aceptar el desafío y, en un instante, el carismático presentador se vio rodeado de risas y espuma.
05/02/2024 12:18
Escuchar esta nota
En un gesto lleno de alegría y espontaneidad, Héctor Uriarte, presentador del programa ‘El Mañanero’ de la Red Uno de Bolivia, se sumó a la celebración del Carnaval de Oruro de una manera inolvidable, esto durante su visita al último convite, antes de la majestuosa Entrada de Peregrinación.
Al llegar al evento, Uriarte no solo saludó a la multitud, sino que desafió a los pequeños asistentes con una pregunta: “¿Cómo están los niños orureños?”. Entre risas y alegría, los niños respondieron con un unísono “bien”. El presentador, emocionado, exclamó un vibrante “¡Viva Oruro!” recibiendo como respuesta un entusiasta “¡Que viva!” de los pequeños.
Las imágenes capturaron el divertido momento en el que los pequeños bañaron a Héctor Uriarte en vivo durante la batalla de espumas. El presentador, entre risas, agradeció la energía y cariño de los niños que se dieron cita en el evento, calificándolo como un anticipo festivo antes de la gran Entrada de Peregrinación a los pies de la mamita del Socavón, programada para el próximo sábado 10 de febrero.
Mira la programación en Red Uno Play
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00