Ding Peng dijo que quiere que su hijo salga con muchas mujeres y disfrute de la vida, a diferencia de su aburrida existencia.
16/02/2022 11:30
Escuchar esta nota
Un conocido inversionista chino se enfrenta a una reacción airada después de decir que quiere que su hijo adolescente se convierta en una "mala vida" y se acueste con tantas mujeres como sea posible, además que planea "enseñarle a ser un cabrón".
“He vivido una vida dura. Seguí estudiando cuando era joven y seguía haciéndolo a los 30. No quiero que siga mi ejemplo. No quiero que mi hijo viva como yo. Quiero que sea un cabrón", "planeo que vea pornografía el próximo año", se lee en las capturas de pantalla compartidas en la red social Weibo.
En los comentarios también indica que ha transferido a su hijo miles de yuanes (al menos 3.000 dólares) para invitar a las chicas a comer. "Él ya tiene dos novias, es mejor que yo", escribió el inversionista, que según los medios es considerado uno de los "financieros de élite de China".
Sus comentarios causaron revuelo poco después de que se compartieron en línea, y muchas personas los calificaron de "repugnantes" y "promotoras de valores sociales deficientes".
"¿Él quiere que su hijo se acueste con muchas mujeres? Incluso si quiere presumir de su riqueza y estatus poderoso, esta no es la forma de hacerlo", escribió un usuario de Weibo. Otro dijo: “Él considera a su hijo como una herramienta para continuar con el nombre de la familia. No le está enseñando a su hijo a amar y a formar una familia sana y feliz, sino a acostarse con muchas mujeres lo antes posible”.
Por su parte, Ding explicó al medio de noticias chino The Cover que sus declaraciones fueron "sacadas de contexto" y que las hizo después de "ser incitado". Sin embargo, también mencionó que no le importaban las críticas y que no considera el tema de restaurar su imagen en este momento.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00