Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/07/2021 - 08:57

Tendencias

Declaran culpable a madre que mató a su bebé sacudiéndolo

Un examen mostró que tenía varias otras lesiones, incluidas ocho costillas fracturadas.

Cargando...
Reino Unido

Una mamá de cinco hijos fue declarada culpable de homicidio involuntario por sacudir a su bebé de seis semanas hasta la muerte.

Chelsea Cuthbertson, de 28 años, negó haber sacudido a Malakai Watts a pesar de que los médicos concluyeron que el trágico bebé sufrió un paro cardíaco que probablemente fue causado por una "lesión no accidental".

Malakai estaba "gris de la cabeza a los pies" cuando la policía llegó al apartamento de Cuthbertson después de su llamada al 999 el 2 de febrero de 2019.

Fue trasladado de urgencia desde la propiedad en Hythe, cerca de Southampton, Hants, al Hospital General de Southampton, pero murió trágicamente cuatro días después después de que le quitaron el soporte vital.

Cargando...

A los miembros del jurado se les dijo que murió de una lesión traumática en la cabeza y un examen mostró que tenía varias otras lesiones, incluidas ocho costillas fracturadas, y al menos una de un incidente anterior.

Al dar pruebas, Cuthbertson insistió en que ella nunca lastimó a Malakai, pero no tuvo explicación para sus heridas, alegando que había salido a fumar un porro de cannabis durante 15 minutos y regresó para descubrir que su bebé se había puesto azul.

Pero hoy, luego de un juicio de cinco semanas en el Tribunal de la Corona de Winchester, Hants, Cuthbertson fue declarado culpable de homicidio y ahora enfrenta una sentencia de cárcel.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...