Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 14:00

Virales

Dio a luz a un "bebé gigante": pesa más de 7 kilos y rompió un récord

El nacimiento del pequeño, que se llama Angerson, sorprendió a los médicos, este podría ser uno de los más grandes de todo Brasil.

Redacción

Lizzett Vargas

El recién nacido parece de 9 meses de edad.
Cargando...
Brasil

Un nacimiento extraordinario se registró en los últimos días en Brasil. Una joven madre de 27 años dio a luz a un "bebé gigante", de más de 7 kilos y que midió unos 59 centímetros de largo. El pequeño y la madre se encuentran en buen estado de salud, según indicaron los médicos.

El nacimiento del pequeño, que se llama Angerson, sorprendió a los médicos del Hospital Padre Colombo, del municipio de Parintins, quienes señalaron que podría ser uno de los más grandes de dicho país.

“Fue una alegría y una sorpresa porque estábamos esperando el registro de la ecografía de que sería un bebé grande, pero superó todas las expectativas", señaló al medio O Liberal, la obstetra que estuvo en el parto del niño. Y agregó: "Según los registros que tenemos, es el bebé más grande nacido en Parintins, tal vez en el Amazonas e incluso uno de los más grandes de Brasil”.

Pensé que serían unos cuatro kilos, pero resultaron ser siete. Quiero agradecer al equipo del Hospital Padre Colombo, que desde que llegué aquí me están dando fuerzas y tratándome muy bien. Sin ellos, no sé qué sería de mí. Entonces agradezco a cada uno”, comentó la madre de 27 años.

Debido a su gran tamaño, la familia está solicitando ayuda para comprar ropa y pañales de su talla, aproximadamente como si tuviera 9 meses.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...