El amor no conoce edades si no que se lo digan a Doña Luisa Moreno que aceptó contraer nupcias con su amado Freddy Gómez.
13/10/2022 17:11
Escuchar esta nota
¿Qué dice doña Luchita quiere casarse conmigo? ‘Pero como no le digo yo’. Sabemos que el amor no tiene edad, y lo demuestran las innumerables parejas que se conocen en la adolescencia y pasan juntos toda la vida. Ahora hemos conocido el caso contrario: el de dos personas que han esperado casi cien años para casarse porque siguen teniendo la misma ilusión que cualquier joven.
La historia de amor ha conmovido al municipio de Montero, en Santa Cruz. Se trata de Luisa Moreno y Freddy Gómez, dos adultos mayores que pronto serán marido y mujer.
Según contó una de sus hijas, doña Luchita es una mujer muy activa: “siempre está diciendo quiero hacer esto, quiero hacer roscas o canapé”.
La diferencia de edades no ha sido un impedimento en su relación, puesto que ambos andan pendientes el uno del otro. “Nos llevamos bien con Freddy”, dijo Luchita.
La boda está muy cerca y será por la iglesia y por lo civil. “El padre dijo que nos casemos de blanco, porque es como si fuéramos niños”, expresó la emocionada novia.
Doña Luchita y la mayoría de sus hijos están entusiasmados con el matrimonio, porque "el casamiento los unirá religiosamente ante los ojos de Dios y solo queda desearles que nada los separe en su felicidad", relata en el video, Edgar López de la Otra cara de la Tv.
Mira la programación en Red Uno Play
14:00
16:00
18:00
19:00
19:55
21:30
14:00
16:00
18:00
19:00
19:55
21:30
