PUBLICIDAD

¿Empezó el carnaval? Comparsa de jóvenes recorren las calles de Sucre

Al ritmo del caporal los jóvenes lucieron algunos disfraces para dar la bienvenida al Carnaval.

01/01/2024 10:59

Comparsa de jóvenes recorren las calles de Sucre. Imagen captura.
Chuquisaca, Bolivia

Escuchar esta nota

Cuando apenas pasaron unas horas del 2024, en la ciudad de Sucre, capital del Estado, un grupo de jóvenes ya dieron inicio a las celebraciones del Carnaval, salieron en comparsa y recorrieron varias calles.

Vecinos fueron quienes lograron captar las imágenes de la alegría de los jóvenes y lo compartieron en redes sociales.

La comparsa contaba con una banda de música que le marcó el paso al ritmo del caporal, algunos de los integrantes de la comparsa estaban disfrazados y bailaban todo el tiempo.

VIDEO.

Los comentarios en redes sociales no se dejaron esperar, y hay quienes destacan la alegría de los muchachos, mientras que otros les piden esperar el tiempo adecuado de la festividad.

Este 2024, la fiesta del carnaval tendrá lugar el lunes 12 y martes 13 de febrero, fechas festivas con feriado a nivel nacional.

Por otra parte, los preparativos para gran entrada folclórica en Oruro avanzan, y en próximos días se realizará la segunda promesa a la virgen del Socavón.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

PUBLICIDAD