PUBLICIDAD

Encerró a su hija en una habitación y la dejó morir de calor

La mujer había estado actuando de forma errática de antemano, arrojando piedras a los coches, dijeron los vecinos.

02/07/2021 9:41

Estados Unidos

Escuchar esta nota

Una madre encerró a su hija de cinco años en una habitación y dejó que muriera de calor, cuando las temperaturas en Las Vegas, EEUU, marcaban por encima de los 40 grados centígrados. La mujer fue aprehendida por el cargo de asesinato.

Kamaya Taylor, de 23 años, fue arrestada por la muerte de la niña el lunes, mientras que su hija menor, de dos años, ha sido entregada a los servicios sociales de los Estados Unidos.

Un vecino afirmó que, según los informes, la mujer había estado actuando de forma errática de antemano, arrojando piedras a los coches y había dicho: “Soy hijo de Jacob. La maté."

Los oficiales de policía fueron a una casa en Missouri Meadows Street y encontraron a la hija de cinco años de Taylor inconsciente en una habitación calurosa y fue declarada muerta, informa 8NewsNow.

Los vecinos dijeron que Taylor había sido vista con un comportamiento irracional, dijo el propietario de la propiedad a Las Vegas Review-Journal.

"Tenía uno de sus bebés en sus brazos cubierto de mantas y en posición fetal. "Se levantó y empezó a romper las ventanillas de los coches por aquí".

"Los dos niños fueron encontrados encerrados dentro de un dormitorio", dijo el jueves por la mañana el fiscal del condado de Clark, Steven Rose.

Los policías confirmaron que el aire acondicionado de la casa no estaba encendido pero no tenía información de si estaba desconectado o con desperfecto. Informaron que la muerte de la niña está relacionada con el calor.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD