Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

87.11

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/11/2020 - 14:15

Tendencias

Fisiculturista se casa con su muñeca inflable

La muñeca había generado “inseguridades” desde que él la había expuesto en los medios. Por tal motivo, había decidido someterla a cirugías plásticas.

Cargando...
Rusia

El fisiculturista ruso, después de dos intentos, se casó finalmente con su muñeca sexual, después de proponerle matrimonio en diciembre de 2019.

Yuri Tolochko decidió hacerle la propuesta a la señorita de silicona (Margo) el año pasado, pero su boda planeada para marzo se retrasó debido al coronavirus. Luego se postergó porque fue atacado durante una manifestación transgénero en octubre, pero ahora finalmente ya son marido y mujer.

Sin embargo, no siempre ha sido sencillo para la pareja, que ha tenido una buena cantidad de peleas.

El deportista la presentó en su comunidad de Instagram como lo que sería solo una diversión. Sin embargo, con el paso del tiempo reveló que estaba enamorado de la muñeca y que era el “amor de su vida”.

Tras el anuncio de su romance, contó que la muñeca había generado “inseguridades” desde que él la había expuesto en los medios. Por tal motivo, había decidido someterla a cirugías plásticas con personas reales, en un hospital verdadero.

Cargando...

Entre otras de las declaraciones más perturbadoras, es que Tolochko también afirma que Margo tiene un trabajo de camarera en un bar local.

"No puede caminar sola; necesita ayuda. Margo no sabe cocinar, pero le encanta la cocina georgiana. Su plato favorito es el  khinkali".

Cargando...

Tolochko tiene en sus redes sociales más de 15 mil seguidores. Allí comparte su vida diaria, sus rutinas, actividad física y la extraña relación que mantiene con la muñeca.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...