Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/06/2021 - 00:23

Tendencias

Fotos: Una joven publicó 36 extravagantes requisitos para ser conquistada por un hombre y se volvió viral

La lista de condiciones para conocer a Lucía, entre las cuales se destacan "ser tóxico", "tener un nombre normal" o "un Audi", es tendencia en las redes sociales. Los usuarios no tardaron en reaccionar con memes.

Cargando...

Se convirtió en tendencia por las redes. Pero en realidad todo lo que quería Lucía era encontrar a su hombre ideal, quien parece debe cumplir con 36 requisitos inamovibles. Las respuestas, en su mayoría de hombres, hablaban de la idealización y listas irreales que algunos proponen.

Se hizo conocida una lista titulada “El chongo de Lucía”. “Si pensabas que eras exigente, mira los 36 requisitos para ser el chongo de Lucía”, escribió quien compartió la imagen. Ser futbolista, dientes derechos, lindas manos y labios, tatuajes pero no tantos, depilarse y “presumirla como una reina”, son solo algunos de los requerimientos que la joven llamada Lucía pide para cualquier joven que quiera conquistarla. Parece que hasta tener lunares es un punto clave para enamorarla.

Pero no solo fue el hecho de una larga enumeración, sino algunos de los enunciados lo que generó una ola de memes por Twitter.

Como era de esperarse, miles de usuarios le contestaron a la pretenciosa joven, mostrándole algunos de los candidatos posibles que podían llegar a cumplir con la lista. Obviamente, todos ficticios, irreales o totalmente fuera de su alcance. 

Cargando...

Acá algunos de los posibles conquistas para Lucía:

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...