Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.07

|

real

5.46

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/04/2021 - 09:27

Tendencias

Fue al cumple de su hija y terminó matando a la familia de su 'ex'

El asesino disparó a su expareja y a sus dos hijastras, luego se suicidó.

Cargando...
EE.UU.

Una niña de nueve años se escondió en un armario después de que su papá apareciera en su fiesta de cumpleaños y asesinara a su mamá y a sus dos hermanastras.

La joven traumatizada, que no ha sido identificada, lloró cuando hizo una llamada desgarradora a la policía diciendo: "Papá venía para mi cumpleaños y disparó a la gente".

Cuando la policía llegó a la fiesta el lunes en Brownsville, Nueva York, encontraron dos víctimas en el pasillo y una en la sala de estar. Los tres fueron declarados muertos en el lugar, informa NBC News.

El Departamento de Policía de Nueva York ha nombrado a las víctimas como Rasheeda Barzey, de 45 años, y Solei Spears de su hija, de 20, y Chloe Spears de 16 años.

Joseph McCrimons, de 46 años, mató a tiros a su expareja y a sus dos hijastras antes de dispararse a sí mismo.

Cargando...

“Y ella estaba llorando y llorando [porque] 'no tenía regalos'. Fue desgarrador escuchar eso. La encontramos escondida en un armario ".

Los familiares dicen que Rasheeda y McCrimons habían estado en una relación "muy difícil" durante  los últimos años de la separación.

Hasley Derosena, ex cuñado de Rasheeda, dijo que McCrimons "tenía mal genio pero no era abusivo". "Tenía una enfermedad mental. Estuvo hospitalizado antes. Trató de suicidarse, pero nada como esto", lamentó.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...