Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/06/2022 - 18:43

Virales

La mamá que ganará ¡seré yo!, por el día de la madre, KOLESTON te regala una vagoneta y un auto 0 km

También sortearán 30 celulares Huawei Nova Y60

Cargando...

Belmed Ltda., fabricante de Wella en Bolivia, con su producto Koleston, está a pocos días de culminar su campaña tan esperada en homenaje al Día de la Madre, LA MAMÁ QUE GANARÁ ¡SERÉ YO!,  para participar sólo se debe recortar la cara frontal de los productos: Koleston Kit, Koleston Single o Soft Color, llenar la misma con los datos de mamá (Nombre completo, Carnet de Identidad, Dirección, Teléfono o celular y Ciudad) y depositarlo en las ánforas autorizadas hasta el domingo 26 de junio, que se encuentran distribuidas en mercados, supermercados y farmacias a nivel nacional. Las afortunadas ganadoras podrán disfrutar de los grandes premios, que se sortearán este 1 de julio en el programa Sabores Bolivianos de la RED UNO, ante un notario de Fe Pública y la entrega de los mismos se realizaran el 8 de julio del presente.

“El gran día cada vez está más cerca, porque Wella cumple. El primer premio será una vagoneta CHEVROLET Tracker “0” Km del año; como segundo premio un automóvil CHEVROLET Spark “0” Km y como tercer premio se sortearán 30 celulares Huawei Nova Y60”, indicó Guillermo Morales, gerente general de Belmed Ltda., representante de Wella en Bolivia.

Koleston, de la mano de Belmed Bolivia, siempre comprometido con el bienestar de las mujeres bolivianas que ayudan con su fuerza a sobrellevar estos tiempos difíciles.

¡No te quedes fuera, todavía estas a tiempo de participar de este gran sorteo que Koleston trae para ti!

Para mayor información sobre la ubicación de las ánforas o los pasos para participar ingresa a https://www.facebook.com/belmedbolivia o  www.belmed.com.bo

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...