Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/06/2022 - 19:25

Virales

La tiktoker Albertina reaparece en su nueva cuenta (VIDEO)

Tras ser bloqueada por TikTok, pese a tener 4 millones de seguidores, la joven Chuquisaqueña reapareció y lamentó que hayan suspendido su cuenta, pero dijo que lo más importante es tener vida y salud. 

Cargando...

Albertina Sacaca es la tiktoker e influencer Chuquisaqueña, que logró tener 4.3 millones de seguidores en esta red social, gracias a los videos y publicaciones ocurrentes para muchos. En los últimos días su cuenta fue bloqueada, sin embargó activó una nueva donde logró obtener hasta el momento 300 mil seguidores.

Antes de que me digan te lo mereces, yo estaba tranquila aquí (..) cuando me llegan mensajes diciendo Albertina que pasó, mi carrera como influencer se frustró, mentira”, dijo Albertina entre sonrisas.

La joven lamentó que la red social TikTok le haya suspendido su cuenta con sus más de 4.3 millones de seguidores, sin embargo, dijo que este tema no es tan significativo a comparación del cariño que recibió de las personas durante todo este tiempo.

No me ven tan triste porque yo no nací con las redes, no nací con un celular, no nací con mis cuentas, pero lo único que realmente me duele son las personas que me conocieron ahí. Esas 4.3 millones de personas que me seguían ahí y todos los videos que hicimos durante este año, es lo que más me duele porque yo lo hago con mucho esfuerzo”, aseveró Albertina.

La influencer afirmó que ve por el lado positivo, el hecho de suspender su cuenta, pese a los seguidores, ya que agregó que lo más importante para ella es tener vida y salud, y que lo demás es pasajero.

Adelantó que, pese a que le devuelvan o no la cuenta, ella continuará subiendo sus videos en una nueva y en otras redes sociales.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...