Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/06/2022 - 18:38

Virales

Los Incas que causaron sensación en Gran Poder fueron reproducidos en caricaturas

Los bailarines que se hicieron viral a través de comentarios, reacciones, memes y TikTok en redes sociales, esta vez fueron reproducidos en caricaturas de la mano del curioso lápiz de Jorgex.

Cargando...
La Paz

El bloque Inti de su creador Ramiro Duran, participa año tras año en la fraternidad de Incas Raymis en Gran Poder, buscan darle un diferente matiz a la danza, ya sea por disfraces que resaltan o la participación de algunas figuras invitadas.

En esta gestión no podía ser de otra manera, por lo que tuvieron el propósito de enaltecer nuevamente a su fraternidad, con la participación de tres figuras, quienes representaron a Incas y participaron en la Fiesta Mayor de Los Andes, causando un revuelo, debido al carisma y sus cuerpos fornidos y musculosos.

Los asistentes a la fiesta folklórica tomaron fotografías y videos de su participación, convirtiéndolas las mismas en memes, y Tik Tok, además generaron miles de comentarios en redes sociales.

A la masiva viralización de las imágenes se sumó la página de Facebook del curioso lápiz de Jorgex, sitio que publicó la imagen de los Incas reproducidas en caricatura, y de la misma manera se hizo viral.

Cargando...

En esta jornada y tras la entrevista en varios medios de comunicación, anunciaron que dos de los tres bailares son pareja y que incluso están comprometidos y contraerán nupcias. Los comentarios nuevamente no se dejaron esperar con felicitaciones hacía ellos.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...