Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/12/2022 - 20:17

Virales

Le escribía tiernas cartas: Jenna Ortega (Merlina) se enamoró de un hombre 'inalcanzable'

La estrella del momento confesó que cuando era más joven quedó flechada de un hombre que era 40 años mayor. Ni te imaginas de quién se trata.

Jenna Ortega (Merlina)
Cargando...
Mundo

Cuando era muy joven Jenna Ortega, la actriz del momento por su papel de Merlina Addams, se enamoró perdidamente de un hombre que era 40 años mayor e inalcanzable. Ella le escribía tiernas cartas y pasó años esperando una respuesta.

¿Cómo terminó ese flechazo?

Mucho tiempo antes de brillar en las pantallas de la plataforma de Netflix, Jenna enfrentó un dilema común para los adolescentes: enamorarse de una persona inalcanzable. Lo veía frecuentemente en su televisión y quedó prendada de su forma de hablar y lo que decía, según informa el portal univision.com

"Cuando era joven, me enamoré de Barack Obama. Estaba obsesionada con él. Lo veía en la televisión con ojos de amor y empecé a escribirle", contó la actriz en una entrevista.

Como era pequeña, Jenna no sabía de qué forma podía contactarlo y recurrió a lo único que podía: escribirle una carta tras otra, con la ilusión de que él las leyera e, idealmente, que le respondiera. No se quedó ahí, pues decidió contactar a otros famosos para que le ayuden en su intención.

Cargando...

"Le escribí cartas a Oprah porque veía en las revistas que ellos eran amigos. Así que estaba obsesionada con esa mujer y le decía: 'Por favor, ayúdame a conocer a Barack'. Aún estoy esperando la respuesta de esas cartas", agregó.

El sueño no se cumplió, pero estar frente a la pantalla de la televisión esperando ver a su amor platónico, la llevó a conocer la película que cambiaria su vida. Así, luego de ver "Hombre en llamas" con Denzel Whashington y Dakota Fanning, Ortega supo que su destino era convertirse en actriz.

"Les dije (a mis padres): 'Voy a ser la Dakota Fanning puertorriqueña'. Mis padres solo se rieron, pero yo nunca olvidé ese sueño", aseguró.

Su madre se dio cuenta que ella no cambiaría de opinión y la llevó a varias audiciones para probar suerte en la televisión. Luego de tener pequeños papeles en algunas series, conoció a otra joven latina que le ayudó a mejorar mucho en su carrera.

Fue en la serie "Jane, la virgen", en la que interpretó a la versión infantil del personaje de Gina Rodriguez, con quien se volvió muy unida durante las grabaciones.

"Pasé mucho tiempo en el set y Gina siempre hacía todo para que yo estuviera cómoda y me sintiera querida. Tenía 11 años en ese entonces y la pasaba muy mal porque sentía mucha presión. Ella siempre me hizo sentir importante y que realmente tenía una oportunidad", detalló.

Así, Rodriguez le hizo sentirse lo suficientemente especial para no rendirse y seguir luchando por brillar en Hollywood.

Cargando...

Sus ganas de representar sus raíces latinas le llevaron a dar al personaje de la princesa Isabel en la serie animada "Elena de Avalor", con el fin de mejorar la visibilidad de los personajes latinos en el cine y la televisión.

Además, el toque diferente que le dio al icónico personaje de Merlina Addams ha encantado al público que hizo que la serie se convierta rápidamente en uno de los más grandes éxitos de Netflix.

"Nunca había hecho un personaje que ya hubiese sido interpretado antes, en especial de una forma tan perfecta. Es raro hacer algo con lo que la gente ya tiene expectativas y muchas ideas", dijo también Jenna.

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...