Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/02/2021 - 13:31

Tendencias

Leopardo persigue a perro y ambos quedan atrapados en un baño

El felino persiguió al perro por las calles de una aldea en la India ambos quedaron atrapados en un baño durante casi siete horas.

Cargando...
kadaba, India

Un alarmante e insólito encuentro entre un leopardo y un perro callejero causó revuelo en redes sociales luego de que se quedaran atrapados en un pequeño baño durante casi siete horas, esto después de que ambos animales protagonizaran una persecución por las calles de una aldea en la India.

Un aldeano que vio cómo un leopardo aparecía a toda velocidad persiguiendo a un perro de la zona, que corría desesperado para evitar convertirse en una presa.

Los dos animales acabaron entrando durante la huida en un baño, que el dueño acertó a cerrar de inmediato, encerrando a ambos animales dentro, sellando por lo que parecía el destino del perro.

Al inicio comenzaron a escucharse rugidos del felino, seguidos de un incómodo silencio. Las autoridades acudieron al lugar después de varias horas e introdujeron una cámara para saber si el perro aún seguía con vida y decidir cómo actuar ante la situación.

Cargando...

En un video que compartió un usuario de Twitter se observa al felino en una esquina del baño, frente a él se encuentra el perro, quien permanece con la mirada hacia el piso y la orejas abajo.

Según Prajwal, las imágenes dejaron perplejos a los rescatistas, pues los animales no se atacaron y se mantenían lo más alejados que podían uno del otro, cada uno en su propio rincón del baño tras estar más de cinco horas atrapados.

El personal de emergencias retiraron el techo del baño y lo rodearon con una enorme red para atrapar al felino; sin embargo, nada salió cómo esperaban, ya que el leopardo logró saltar y escapar del lugar hacia una zona selvática; mientras que el perro fue rescatado sin ninguna herida.

Los naturalistas explican que el leopardo no matara al perro por las costumbres de los leopardos, que cazan en espacios abiertos, donde pueden huir si la cosa se complica y atacar con velocidad y sin peligro. Así que quizá el depredador temió que el perro se defendiera y ambos decidieron permanecer en paz.   

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...