Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/05/2021 - 10:13

Tendencias

Los avistamientos del monstruo del lago Ness podrían ser "penes de ballena"

Estos relato se atribuye a que los miembros masculinos de ciertas especies de ballenas, pueden tener al menos 1,8 metros de largo y a veces se ven saliendo del lago durante el apareamiento.

Cargando...

Se han dado decenas de explicaciones sobre los supuestos avistamientos de una serpiente marina, como la del lago Ness en Escocia. Un estudio de un equipo de investigadores publicado en un artículo en Archives of Natural History afirmó que el 'cuello' de Nessie es en realidad solo un pene de ballena.

El estudio especuló que muchos relatos de grandes y misteriosas criaturas marinas con una "cola de serpiente" eran en realidad una gran ballena barbada y su "pene parecido a una serpiente".

Agregaron que otros relatos podrían atribuirse a los miembros masculinos de ciertas especies de ballenas, que pueden tener al menos 1,8 metros de largo y a veces se ven saliendo del agua durante el apareamiento.

La teoría se centró en la famosa fotografía en blanco y negro de Nessie, supuestamente tomada por el cirujano Robert Kenneth Wilson en la década de 1930. Luego, la imagen se compara con otra foto tomada de un pene de ballena de forma similar que se eleva desde el agua.

Cargando...

La extraña teoría ha llevado al sitio web de verificación de hechos Snopes.com a investigar en un intento por aclarar las cosas.

Pero Snopes.com agregó, como en el informe de 2005, es posible que otros avistamientos de serpientes marinas y Nessie a lo largo de la historia hayan sido penes de ballena identificados erróneamente.

El equipo de Snopes dijo: "La foto más famosa del monstruo del lago Ness, apodada la 'fotografía del cirujano', fue un engaño que se creó con un bote de juguete y algo de masilla.

"Si bien la famosa imagen del Monstruo del Lago Ness ciertamente no fue un caso de identidad equivocada de pene de ballena, y aunque los avistamientos de pene de ballena probablemente no puedan explicar todos los avistamientos de serpientes marinas a lo largo de la historia, es plausible que algunos de estos 'mar serpientes 'estaban unidas al fondo de una ballena ".

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...