Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/09/2021 - 10:13

Tendencias

Los últimos récords Guinness: desde la joven con los pies más largos al culturista de menor estatura

El libro de los récords ya fue publicado y estas son algunos de los récords mundiales.

Cargando...

A medida que el libro de Guinness World Records (GWR) empieza a llegar a las estanterías de las librerías de todo el mundo, tenemos el placer de revelar algunas de las estrellas que se han ganado un lugar especial en la cotizada publicación.

Lou, propiedad de Paige Olsen (EEUU), es el perro con las orejas más largas. Nada más y nada menos que 34 centímetros.

La modelo Laetitia Ky, de 25 años, trenzó su cabello natural y agregó extensiones para formar una cuerda con la que solía saltar. La artista de Costa de Marfil dijo que ganar el disco fue un gran honor.

Esta joven de Costa de Marfil estableció el récord de saltos sobre pelo, utilizándolo como una cuerda. Hizo 60 en tan sólo 30 segundos. 

Cargando...

Zoin Clark tiene solo 23 años y nació sin piernas, una afección llamada síndrome de regresión caudal. Ahora sueña con estar en los Juegos Olímpicos como luchador y en los Juegos Paralímpicos como corredor en silla de ruedas.

Zion ha conseguido un gran logro al imponer el récord Guinness corriendo 20 metros con sus manos en tan solo 4.78 segundos.

Zoin Clark, Imagen: Guiness World Records

El tamaño no lo es todo, y si no que se lo pregunten al indio Pratik Mohite. El joven, de 25 años, rompió el récord del físico culturista competitivo más pequeño al medir sólo 3 pies y 4 pulgadas (1,02 metros). Dijo que espera inspirar a las personas a hacer lo que quieran en la vida.

Cargando...

Pratik Mohite, Imagen: Guiness World Records

La gimnasta Bethany Lodge, a sus 28 años, completó la mayor cantidad de burpees de salto mortal hacia atrás jamás registrada en 30 segundos. Bethany estaba harta del confinamiento y carecía de motivación para hacer ejercicio tan rigurosamente como lo haría normalmente. Y he aquí, ahora es poseedora de un récord mundial Guinness.

Bethany Lodge, Imagen: Guiness World Records

Lou, propiedad de Paige Olsen (EEUU), es el perro con las orejas más largas. Nada más y nada menos que 34 centímetros.

Lou, Imagen: Guiness World Records

La canadiense Morgan Parsley no tuvo que trabajar tan duro como otros ganadores. Se alzó con un premio sólo por tener los pies más grandes en un adolescente, con 30,9 centímetros.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...