Conductores permanecen por largas horas para poder cargar combustible.
15/03/2025 12:31
Escuchar esta nota
Ante el registro de las largas filas en estaciones de servicio para la carga de combustible, donde los transportistas deben esperar por más de 3 horas, muchas personas se han llegado a solidarizar con los choferes, y les ofrecen diferentes tipos de ayuda.
Este fue el caso de una mujer que ofrece el desarrollo de masajes para las personas que hacen fila, y muchos conductores, aceptan este servicio, ya que se de forma gratuita, aunque también sirve para promocionar algunas empresas.
Esta imagen se logró ver en cercanías de la avenida Bush, sobre el segundo anillo, la imagen se hizo viral en redes sociales, y los usuarios de plataformas destacaron esta ayuda que se les brinda.
Entre otras de las acciones, también les ofrecen agua, colocaron mesas con bidones y jarras con este líquido, para que las personas que pasen sed durante la fila, puedan servirse un poco de agua.
Las filas en la ciudad de Santa Cruz se han incrementado, y muchos incluso hacen fila con sus motorizados desde la noche anterior y a la espera de la llegada de cisternas con combustible.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00