Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/01/2022 - 11:57

Virales

Mujer sufre ‘ceguera temporal’ tras ponerse pestañas postizas

La joven sufrió una reacción alérgica al colocarse las extensiones de pestañas. 

Cargando...
Reino Unido

Jasmine Dewhurst, de Reino Unido compartió a través de sus redes la dolorosa experiencia que le tocó vivir después de ponerse unas extensiones de pestañas de baja calidad. Aparentemente, según relata, estas le provocaron una reacción alérgica que la dejó temporalmente ciega. La joven compartió su historia en la famosa red social china con imágenes que documentan el terrible resultado.

Meses atrás, Jasmine ya se había colocado, hace unos meses, unas extensiones de pestañas y quedó muy contenta con el resultado. Por ello, no dudó en volver a someterse al proceso cuando vio una “interesante” oferta a bajo precio.

Cargando...

"Le mostré una foto de cómo las quería y cuando terminó me dijo 'están un poco más llenas de lo que querías', así que eso fue una gran señal de alarma", explicó la muchacha de 18 años, que además al mirarse al espejo descubrió que algunas de las pestañas de arriba se habían pegado con las de abajo.

Enojada con el resultado, corrió hacia su auto donde intentó arreglarlo, pero todo fue peor. “Tuve que arrancar algunas pestañas postizas, lo que hizo que también se arrancaran algunas de mis pestañas naturales”. Ella pensó que ya había solucionado el problema, pero no fue así. Una semana después empeoró.

Cargando...

Empezaron a dolerme mucho, sentía mucho calor y picor en los ojos, no paraban de lagrimear”. Con esa molestia, la joven fue a dormir y a la mañana siguiente descubrió que no podía ver nada. Presa del pánico se tentó los ojos y conoció que estaban completamente unidos por una sustancia pegajosa.

"Agarré agua salada caliente para intentar quitármela, pero era tan sólida que tuve que empezar a arrancarla y me arrancaba más pestañas", contaba en el video viral que subió a su cuenta @jasminedewhurst de TikTok. A pesar de ello, al día siguiente se amaneció igual, por lo que acudió rápidamente a su médico, que le recetó cremas, gotas para los ojos y pastillas para la reacción alérgica.

Jasmine confesó que no sabía que podía pasar "algo así" y que sus ojos se quedaron "básicamente calvos". Finalmente, recordó que la anterior esteticista le hizo la llamada prueba del parche, que significa poner un poco del pegamento detrás de la oreja para ver si hace reacción. Sin embargo, esta nueva profesional no le hizo ningún tipo de prueba y eso fue lo que provocó el terrible resultado. "No conseguí quitármelas todas durante un mes. La irritación no ha desaparecido del todo, todavía se hinchan", se lamenta.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...