Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/02/2023 - 12:46

"Napocho" fue corneado durante una corrida de toros en Aiquile

Napocho es un joven keniano que decidió hacer de la llajta su hogar, siguiendo todas las costumbres. Incluso, la de participar en una corrida de toros.

Redacción

Red Uno de Bolivia

"Napocho" fue corneado durante una corrida de toros en Aiquile
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Este fin de semana, se desarrolló la fiesta de la Virgen de la Candelaria, en el municipio de Aiquile, en Cochabamba. Varias personas se trasladaron hasta esa localidad para disfrutar de la tradicional festividad, que incluye una corrida de toros.

El keniano Antonio Napocho Ekai no faltó a la cita y se animó a entrar al ruedo para enfrentarse a un gran toro negro. Sin embargo, fue corneado generando gritos de susto y estupor en el público.

Primero, brinca delante del toro. Luego, se quita la camiseta blanca que lleva y con eso también intenta llamar la atención del animal. El toro le alcanza, le hace dar vueltas en el aire y también le arrastra con sus cuernos. Finalmente, se levanta y corre hacia el público para resguardarse.

Posteriormente, Napocho aseguró que estaba bien, sin ninguna lesión y hasta bromeó sobre lo ocurrido.

Cargando...

"Ese toro malcriado como me va a clavar", se le escucha decir en un video.

Antonio es un personaje muy conocido en Cochabamba. Se dedica a ser guía turístico y lleva constantemente grupo de personas a visitar municipios, conocer actividades y celebraciones típicas.

Vea el video:

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...