El joven y su pequeño hijo formaban parte de una fraternidad de Saya Afro.
25/11/2024 10:30
Escuchar esta nota
Ocurrió en la región de Eterazama en el Trópico de Cochabamba, donde una fraternidad de Saya Afro llamó la atención con uno de sus integrantes, y no solo por la emoción de los jóvenes cuando interpretaban la música, sino por la presencia de un pequeño bebé que acompañaba a su papá durante su presentación.
Se trata de la fraternidad Negritos de la U.E. Eterazama “A”, que participaba de la entrada folclórica en devoción a la Virgen del Rosario.
El joven músico interpretaba con mucho entusiasmo su instrumento musical y delante de él, llevada en un cargador a un pequeño bebé, el cual también tocaba un tambor y formaba parte de la fraternidad.
El video que fue compartido el pasado 10 de octubre, cuenta con cientos de reproducciones en la plataforma de TikTok, y los usuarios de redes sociales destacan el amor que ambos tienen hacia las tradiciones bolivianas.
El pequeño niño se ve bastante cómodo en su cargador y todo el tiempo toca su tambor al ritmo de la música.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
15:45
17:50
18:55
12:25
14:00
15:00
15:45
17:50
18:55
