Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/07/2021 - 11:17

Tendencias

Piden rebajar la condena de tiktoker que mató a una joven madre y a su bebé

Cargando...
Florida, Estados Unidos

Un joven que fue sentenciado por matar a una mujer de 24 años y a su hija de 21 meses se ha convertido en una sensación en la red social TikTok, donde miles de usuarios piden que le rebajen la condena.

Se trata de Cameron Herrin, quien el pasado mes de abril le impusieron 24 años de prisión luego que arrollara a dos personas mientras competía en una carrera ilegal en Florida, Estados Unidos

El golpe de fama llegó luego de que una usuaria de la popular red social compartiera imágenes del juicio de Herrin con la frase: “Las oportunidades deben darse. Y él se las merece”.

El clip cuenta con más 21 millones de reproducciones y casi 80.000 comentarios en los que la gran mayoría alaba el físico del joven de ahora 21 años y piden una rebaja en la condena, pues la califican de “injusta e inaceptable”.

Tras la viral publicación muchos videos más empezaron a conocerse junto con el numeral #CameronHerrin y cientos de personas se consideran “fans” del ahora recluso.

Cargando...

Muchos internautas señalan que debería entenderse “la diferencia entre acciones intencionadas y las que no lo son”, pues comparan la sentencia con la condena de Derek Chauvin , el exoficial de policía que asesinó a George Floyd.

Además, gracias a su “fanaticada” se ha recordado el caso del asesino serial Ted Bundy, quien contaba con un centenar de seguidoras a pesar de los múltiples feminicidios que cometió en la década de los años 70.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...