Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/01/2022 - 15:00

Virales

Policías salvan a una bebé de morir ahogada

El hecho se produjo el pasado domingo 9 de enero al mediodía, cuando los agentes escucharon los gritos de angustia de una mujer pidiendo ayuda para su hija.

Cargando...
Argentina

Un dramático momento se vivió el pasado domingo al mediodía en la localidad de San Miguel, Argentina, cuando una madre pidió ayuda a un patrullero porque su bebé de un año y tres meses se había ahogado y había dejado de respirar.

En las imágenes se ve a los policías reaccionar inmediatamente y subir a la niña al auto y, mientras se dirigían hacia el hospital, una de las agentes a bordo del vehículo, le realizó maniobras de RCP y logró afortunadamente que reaccionara y volviera a respirar.

El hecho quedó registrado en un video grabado por la misma cámara del patrullero y las imágenes son tan estremecedoras como el grito de la madre desesperada porque salvaran a su pequeña hija.

El hecho se produjo el pasado domingo 9 de enero al mediodía. El móvil de la policía municipal de San Miguel realizaba una ronda cuando los agentes escucharon los gritos de angustia de una mujer pidiendo ayuda para su beba.

De acuerdo con lo informado por el sitio local San Miguel Conectado, la bebé fue atendida por el personal de guardia del Hospital Larcade, donde ingresó todavía con alguna dificultad respiratoria, pero los médicos lograron estabilizarla.

Cargando...

“Nos dieron el alta a las 22 (del domingo). Ahora a controlar. Mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, contó al citado medio la madre de la pequeña, que no dejó de agradecer al personal de seguridad y de salud que salvaron la vida de su pequeña.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...