Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/12/2021 - 22:35

Policial

Un niño de 11 años muere y otros dos menores están en coma tras inhalar monóxido de carbono

En las últimas horas la policía informó que se registró la muerte de un menor de 11 años quien habría fallecido tras inhalar monóxido de carbono, de una garrafa de gas que fue conectada a una estufa, debido al intenso frio en la ciudad de El Alto.

Cargando...
El Alto

El jefe policial a cargo del caso informó este lunes, que el niño de 11 años, habría sido quien conectó la garrafa a la estufa artesanal.

“Los niños habrían abierto una garrafa donde estaba conectado una estufa y esto habría ocasionado la muerte de este niño de 11 años”, manifestó el jefe policial.  

El deceso se suscitó después de que el niño de 11 años, prendiera el calefón a garrafa de gas debido al intenso frío que se vive en la ciudad de El Alto, el monóxido de carbono salió de la manguera y terminó lentamente con la vida del menor y dejó en coma, a otros dos niños.

“Un menor de 11 años mismo que habría sido evacuado por sus familiares, juntamente con su hermanito menor de 8 años, y la otra menor sería la tía de 13 años”, aseveró la autoridad policial.

Según las investigaciones, los padres por motivos de trabajo habrían salido, los niños estaban bajo el cuidado de la abuelita, y de la niña de 13 años, quien sería la tía de los tres menores.

El hecho se reporta dos semanas después que una niña falleció en las mismas condiciones ante el intenso frio y la conexión de una garrafa de gas.

Cargando...

“Tengan cuidados de los menores de edad, y tengan otras medidas de calentar el lugar, estamos en la etapa de mucho frío”, puntualizó el jefe policial.  

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...