Los rumores sobre un posible divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry empezaron a circular en diversos medios internacionales.
05/12/2024 19:34
Escuchar esta nota
El príncipe Harry habló sobre los rumores de una supuesta separación de su esposa, Meghan Markle, que sacudieron a la prensa rosa durante los últimos días.
El Duque de Sussex subió al escenario del DealBook Summit 2024, organizado por el diario The New York Times esta semana, en donde Andrew Ross Sorkin, fundador de dicho evento y columnista, cuestionó al príncipe sobre "la fascinación pública" que lo rodea, resaltando que existe un interés particular por los rumores de su supuesta separación de Meghan Markle.
"Te busqué en Google News y había gente fascinada por lo que haces, todo el tiempo. Están sorprendidos por el hecho de que Meghan está en California justo ahora, mientras tú estás aquí, en Nueva York", dijo el presentador, quien añadió que existían muchas interrogantes sobre por qué asistían a eventos separados a cientos de kilómetros de distancia, publica el portal Elle.
Entonces, el príncipe de 40 años abordó la continua especulación con cierto grado de exasperación. "Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10, 12 veces", dijo, según People. "Y aparentemente también nos hemos divorciado unas 10, 12 veces. Así que es como, ¿qué?", agregó.
Continuando con el tema, Harry explicó cómo lidia con la atención negativa de la prensa y el acoso en línea. "Es difícil seguirles el ritmo, pero por eso simplemente lo ignoras. Las personas por las que más lo siento son los trolls", comentó. "Sus esperanzas solo crecen y crecen, y es como: 'Sí, sí, sí, sí, sí', y luego no sucede. Así que lo siento por ellos. De verdad, lo hago", añadió.
Incluso reconoció que estos comentarios probablemente serían "manipulados o distorsionados", y agregó que su entrevistador, Andrew Ross Sorkin, probablemente sería "acosado sin piedad". Sin embargo, cerró sus pensamientos con una broma, aligerando el ambiente al decir: "Por eso solo puedo disculparme, pero tú me invitaste, así que no es mi culpa".
Además de ignorar los comentarios negativos, Harry agregó que su "principal objetivo" es "ser el mejor esposo y padre que pueda ser" para su hijo Archie, de 5 años, y su hija Lilibet, de 3, a quienes cría con Meghan en Montecito, California.
“Disfruto vivir [en Estados Unidos] y criar a mis hijos aquí, es una parte de mi vida que nunca pensé que iba a vivir y siento que es la vida que mi madre quería para mí”, le dijo Harry a Sorkin el miércoles.
Momentos después, Harry contó que él y Markle han estado enfocados en su trabajo para la Fundación Archewell y en la preparación de otras acciones caritativas.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30