PUBLICIDAD

Se hace viral en TikTok por presumir los anillos de compromisos de sus ex novios

Tras presumir los anillos de compromiso que le han dado sus ex novios, la joven se hizo viral y respondió el ¿Por qué hizo esto a sus seguidores?

13/04/2022 15:32

Se hace viral en TikTok por presumir los anillos de compromisos de sus ex novios. Captura
Mundo

Escuchar esta nota

El video de una mujer mostrando un cofre en el que guarda los anillos de compromiso que le han dado sus exparejas se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

La historia va así, una joven con el nombre de usuaria @silvanalamarciana en Tik Tok, subió un storytime en donde cuenta la experiencia que tuvo cuando rechazó una propuesta de matrimonio.

Pero lo que más llamó la atención de este video fue que antes de empezar la narración Silvana mostró una caja de madera que tiene la leyenda: “soldados caídos”, en el que tiene cuatro anillos de compromiso que le han regalado sus exparejas.

“Yo digo que lo regalado ya no se devuelve”, comentó la joven.

Agregó que aunque algunas mujeres suelen vender o empeñar los anillos que reciben, ella prefiere guardarlos como "Símbolo de un trofeo de almas que yo tomé y después de mí su vida se les fue”.

Al tomar uno de los anillos contó que lo había recibido en la fiesta de XV años de la hermana de su ex, sin embargo rechazó la propuesta y se retiró del lugar con el anillo, por lo que ahora es odiada por la familia de su expareja.

En unos cuantos días este clip lleva alrededor de 264 mil reproducciones, 26 mil likes y más de 270 comentarios, en donde los usuarios se expresan a favor y en contra de conservar los anillos de compromiso regalados por las exparejas.

Al ver la polémica que generó el video, en sus siguientes publicaciones la tiktoker respondió algunos de estos comentarios:

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD