Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/01/2023 - 11:19

Virales

Shakira monta fiesta al lado de la casa de la suegra y sale al balcón a saludar a la prensa

La cantante Shakira organizó este domingo una fiesta en su casa de Barcelona donde estaban sus amigas y su gente más cercana.

Redacción

Lizzett Vargas

Shakira le subió el volumen para asegurarse que sus suegros escuchen su tema.
Cargando...
Barcelona, España

Al parecer la "guerra no ha acabado", solo acaba de comenzar: Shakira se venga montando una fiesta en su casa con su suegra por vecina.  El programo televisivo Plan de tarde se conectó en directo desde Barcelona y la artista mandó un saludo para todos aquellos que la apoyan

La cantante Shakira organizó este domingo una fiesta en su casa de Barcelona donde estaban sus amigas y su gente más cercana. Feliz con su nuevo éxito y liberada, no oculta su alegría en esta revancha del desamor que constituyó en un negocio.

 

"Gracias por la serenata", les dedica en sus stories de Instagram la artista a sus seguidores, que, por su parte, cantan la canción de la colombiana con Bizarrap.

Las redes se han llenado de vídeos del momentazo grabado por algunos de esos fans que se han arremolinado a las puertas de la mansión de la colombiana. "Shakira tiene montada una fiesta en casa y ha salido al balcón a saludar a sus fans", escriben estos, colgando imágenes de varios momentos de la noche.

Cargando...

Hace ya dos días que no se habla de otra cosa: Shakira y Piqué, Piqué y Shakira. La sesión 53 de Bizarrap con la cantante colombiana está causando un gran revuelo en la sociedad y generando un interés común que hacía años que no se veía.

Observados en cada paso que dan, todo el mundo esperaba a ver por fin la reacción de Gerard Piqué ante el beef de Shakira. Y como no podía ser de otra forma, el futbolista respondió a su ex por la puerta grande o más bien, por el streaming grande, puesto que soltó un bombazo en pleno directo de la Kings Leagu, posteriormente consiguió un acuerdo comercial con Casio y cambió su coche por un Twingo. Él y ambas marcas están encantados de que todo esto les 'salpique'.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...