Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2023 - 20:49

Internacionales

Shakira: muñeca en forma de bruja es captada en el balcón de su casa en Barcelona

La colombiana Shakira sorprendió a propios y extraños al colocar una bruja en la fachada de su hogar, y algunos medios y seguidores aseguran que sería un gesto contra la madre de Gerard Piqué.

Cargando...

Shakira, luego del abrumador éxito de su ”Music Sessions 53″ junto a Bizarrap, sigue siendo noticia a nivel mundial y ahora lo vuelve a ser por un misterioso suceso que ha ocurrido en la fachada de su residencia en Barcelona.

Diversos medios españoles difundieron unas imágenes a las afueras de este inmueble, donde se aprecian dos detalles: se logra escuchar la canción realizada con el productor argentino, pero lo que más llamó la atención fue la muñeca en forma de bruja que se encontraba en uno de los balcones.

De inmediato, sus millones de seguidores en redes sociales comenzaron a elaborar teorías sobre esta extraña presencia, y algunos aseguran que es un claro gesto contra la madre de Gerard Piqué, que es vecina directa de la barranquillera.

Sin embargo, medios españoles señalan que la intérprete de “Te felicito” ya había viajado a la ciudad de Miami para iniciar una nueva vida junto a sus hijos. Video: difusión.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...