(VIDEO) En pasadas semanas, cientos de turistas disfrutaron de la espectacular vista en la represa.
31/03/2024 9:45
Escuchar esta nota
En los últimos días, las lluvias disminuyeron en diferentes regiones del país, tal es el caso de Cochabamba y sobre todo en el municipio de Colomi, y la represa de Corani, lugar que fue inundado de turistas debido al rebalse de agua y la espectacular vista que se brindó.
Sin embargo, recientemente, turistas han continuado llegando hasta el lugar con la esperanza de poder apreciar el espectáculo de agua, pero esto no fue posible, ya que la reducción de lluvias no permitió la continuidad del rebalse.
Aunque muchos todavía no pierden la esperanza, aprovechan para realizar turismo en el sector, pues Corani y Colomi cuenta con una gran oferta turística, con hermosos paisajes y exquisita gastronomía, sobre todo con la presencia de criaderos de trucha.
A nivel nacional, todavía se pronosticaron lluvias, por lo que no se descarta que existan nuevos rebalses en la represa de Corani.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00