Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/06/2021 - 16:42

Tendencias

Tiene 13 años, quiso cumplir un peligroso reto viral y sufrió quemaduras de tercer grado

La adolescente intentó recrear un desafío de TikTok usando un líquido inflamable y terminó  con graves quemaduras en casi todo el cuerpo.

Cargando...
EEUU

Destini Cranese se quemó gravemente el cuello y el brazo derecho y tuvo que someterse a tres cirugías de injerto de piel después del incidente en el baño familiar. Su familia espera que alertar al público impida que otros intenten lo mismo.

El reto en cuestión implicaba dibujar una forma usando un líquido inflamable en un espejo y luego prenderle fuego. El video de TikTok mostraba a un hombre rociando spray para el cabello en un espejo y luego encendiéndolo.

Destini, que aún no ha podido hablar desde el accidente, “llevó una vela, un encendedor y una botella de alcohol isopropílico al baño, donde el líquido inflamable explotó por falta de ventilación”, contó su hermana Andrea .

“Había una botella de alcohol tapada sobre el mostrador, y todo el costado se había abierto, y había un encendedor y una vela rota, así que esa es la conclusión a la que llegamos”, agregó Andrea.

El teléfono de la niña todavía estaba grabando TikTok cuando la encontraron, añadió.

Cargando...

“Estaba en la sala hablando con mi mamá y la escuché gritar mi nombre “Así que fui y abrí la puerta del baño y todo estaba en llamas. Destini estaba en llamas. Las cosas en el baño estaban en llamas”, contó por su parte la madre Kimberly Crane.

“Desafíos como este son riesgosos y pueden salir mal en segundos”, dijo el bombero Rob Garrison: “ese es el tiempo que tarda la piel en comenzar a arder incontrolablemente una vez que se incendia”.

“Esta es quizás una de las cosas más peligrosas que he visto hacer a alguien en mi vida. Podrías estar parado junto a un lago si quieres y prender fuego, y para cuando golpees el agua, probablemente tendrás quemaduras en tu cuerpo”, agregó.

Cargando...
Comentarios
Cargando...